INGENIERÍA CIVIL

La realización de levantamientos topográficos mediante fotogrametría aérea, permite obtener ortofotos y modelos digitales del terreno que podrán usarse para aplicaciones en minería, construcción, catastro, para inclusión en sistemas GIS y para realizar mediciones de superficies y volúmenes.
Mediante fotografías aéreas georeferenciadas por nuestros equipos y software especializado podemos hacer todo el trabajo con el mejor resultado (nube de puntos 3D de gran precisión, planos con cartografía vectorial, ortofotografía métrica, etc..)
Ventajas:
- Alta resolución de las fotos tomadas a baja altitud permite obtener modelos digitales del terreno con mayor nivel de detalle.
- Ahorro de tiempo, el levantamiento 3D topográfico se puede completar en cuestión de horas, en comparación a métodos de topografía terrestre y fotogrametría tradicional.
- Reducción de costos operativos, ya que el levantamiento topográfico precisa menos tiempo y menos recursos.
- Mejoras en seguridad, ya que el uso de una plataforma UAV puede eliminar o reducir la necesidad de acceder a zonas peligrosas.
OBRA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS
Con la adquisición de datos desde el aire se pueden observar las infraestructuras industriales de forma precisa. Nuestros drones permiten analizar con todo detalle este tipo de obras, ayudando a descubrir pequeños desperfectos no observables por el ojo humano, además se abaratan costos y tiempos de inspección.
Nuestras soluciones facilitan la realización de inspecciones en zonas de difícil acceso y para el control y mantenimiento de infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, puentes, túneles, canteras, vertederos, etc…